Escrito por Harriet / Ilustración por Carla McRae

Ella es de las que te hacen perder la cabeza, de las que te quitan el aliento cuando te miran, de las que pueden hacerte sentir tan especial que te sientes estallar. Es como una droga que mientras está contigo todo está bien y te sientes demasiado bien como para preocuparte de lo que está mal.

Es demasiado perfecta, se ve linda en todas las ocasiones del día, despertar a su lado es un paraíso y mejor aún es estar entre sus brazos y que te apriete contra ella. Es mi primer amor, fue mi amiga pero nunca más pudimos serlo. Yo la deseo de todas las maneras y desde la primera vez que me abrazó largo, que fue para mi cumpleaños dije: ¡wow, que bien se siente estar aquí! Y esperaba pacientemente la próxima vez para estar en sus brazos, hacía todo con tal de pasar un rato más juntas o de dormir juntas y con solo sentirla cerca yo me conformaba.

Supe que la deseaba cuando un agosto mientras escuchaba “Brand New Colony” de The Postal Service, sentía todo lo que decía la canción. Que quería ser un paragua para cubrirla de la lluvia, que quería crear una nueva colonia donde solo existiéramos las dos y que quería ser su escape. Pasaba el tiempo y yo seguía esperando, esperé mucho tiempo hasta que finalmente en el verano nos dimos el primer beso y nunca más pude parar de besarla.

Cada vez que veo el borde de sus labios deseo con locura besarla, incluso cuando me reta lo único que hago es mirar su boca y pensar ojalá solo me besara. La amo, amo todo de ella aunque diga que hay cosas que me molestan es mentira y no quiero vivir en este mundo si estamos separadas.

Ya estuvimos separadas y nunca dejé de pensar que todo era mejor con ella, nunca dejé de extrañarla. Nunca dejé de anhelar volver a estar con ella, porque lo que pasa cuando su cuerpo y el de ella se juntan es mágico. Y me hice adicta, adicta a estar cerca, adicta a tenerla, adicta a su magia.

Y soy tauro, necesito atención y tiempo para mi, solo para mi. Y creo que ese fue nuestro último problema dentro de varios que hemos tenido, que hubo un punto en que ella prefirió vivir la vida loca que pasar las penas juntas. A mi eso me volvió más loca, porque se supone que me amaba, por qué no quiere estar conmigo. Y nos alejamos y en mi pena tampoco hice mucho para acercarnos más.

Pero quiero dejar de lado la pena, a mi nunca me ha gustado este monstruo que aparece a veces y que es bastante egoísta. No quiero ser esto, si algo quiero que a ella le quede claro es que este estado vegetal no es eterno. Que mi amor hacia ella es eterno, que no creo que vuelva a tener una relación tan intensa como la que tenemos. Dudo que vuelva a perder la cabeza por alguien, porque sé que por ella la perdí pero estoy perdidamente enamorada de ella. De pies a cabeza, sé todo su cuerpo de memoria y me sé todos sus olores y texturas porque me encanta acariciarla. Me encanta cuando aprueba mis cariños y me hace como un gatito.

Me encanta cocinarle y que me diga que le gustó. Me gusta que sea tan agradecida y que una empanada la haga feliz. Me gusta que no me exija nada material porque no puedo dárselo en este momento, pero quiero que sepa que para lo que más quiero trabajar es para tener un poco de plata y escaparnos.

Quiero una vida con ella, quiero despertarla con desayuno, quiero que siempre tenga almuerzo, quiero tener un refrigerador lleno para saciar todos sus antojos. Quiero que vuelva a mí, no quiero que se aleje.

Quiero volver a ser su escape, quiero darle amor y cariño infinito. Quiero que entienda que nuestro amor es eterno y que por muy cansada que esté ahora, no se va arrepentir de darme una última oportunidad. Porque un amor como el nuestro merece más que un triste término, merece gastar todas las energías por muy apagadas que estén porque lo vale.

Me desespero tratando de buscar las palabras exactas y sé que lo que necesita esta relación para ambas no son palabras, son hechos. Me desespero tratando de intentar que se quede y que recuerde que fue la primera persona con la que estuve. La primera persona que me descubrió y la primera a quien amé. Me desespera que olvide que no siempre fui esta cosa que soy ahora y que solo necesito que me pula con mucho cariño y todo va a estar bien. Lo prometo.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos