Amor y feminismos

Esta espacio siempre buscó ser una plataforma digital que recopilara y diera cuenta de la diversidad de historias de amor que experimentamos diariamente. Con toda la fuerza, activismo y esperanza de los movimientos feministas alrededor del mundo, sentimos la necesidad de reactivar este archivo.

Por esto, convocamos a todas personas queer, no binarias o que se identifican como mujer a que nos envíen textos, ilustraciones, rayados de calle o dibujos bajo una categoría especial: “amor y feminismos”. No hay revolución sin amor.

Entonces, ¿quienes pueden colaborar?

Personas queer, no binarias o que se identifican como mujer de todas las edades y procedencias ¡Las queremos a todxs!

¿Con qué puedes participar?

Sólo aceptaremos trabajos que estén dentro de la categoría elegida “Amor y Feminismos”. Puedes interpretarla como tu quieras y desde el formato que más te acomode.

¿Qué trabajos puedes mandar?

  • Textos: Hasta 2 páginas de word de extensión a letra arial tamaño 12.
  • Ilustraciones: 150 dpi.
  • Fotografías y fotos de rayados de calle: La resolución mínima deberá ser de 1920 x 1080 px.

¿A dónde?

Envíanos un correo electrónica con título “Convocatoria Amor y Feminismos” a hola@archivoamoroso.cl con el archivo adjunto. Debes explicitar cómo buscas firmar (anónimx, seudónimx o nombre) y si deseas incluir tus redes sociales.

Fechas importantes

  • Recibiremos los trabajos hasta el 11 de febrero para ser publicadas el 14 de febrero.

Información importante

  • Al enviar tu trabajo, nos das el permiso de publicarlo en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en nuestra página web (www.archivoamoroso.cl)
  • Solicitamos que nos envíes sólo trabajos originales o que no hayan sido publicados antes en algún otro medio.
  • Los derechos de autor de tus trabajos son tuyos. En Archivo Amoroso creemos en la colectividad y el trabajo en conjunto, por lo cual este será sólo un espacio de difusión y no lucraremos con tu arte.
  • Nos reservamos el derecho de publicar o no tu trabajo dependiendo si se ajusta o no a nuestra línea editorial.
  • No publicaremos textos, ilustraciones o fotografías que inciten al odio o la violencia en cualquiera de sus manifestaciones ¡Somos un espacio seguro de amor!
No Hay Más Artículos