Le daría el universo entero para ella sola

Escrito por clickclickrodent

Nos seguimos en redes sociales desde el 2014, pero la primera vez que hablamos fue el año pasado cuando me escribió por twitter para decirme que me había visto una vez en la micro, que me vio bajarme cerca de su casa, que vivíamos cerca, que podíamos ser amigas.

Luego de eso, empezamos a hablar más seguido y, al tiempo, después nos encontramos en la micro de nuevo. Ese día la vi y atiné a puro decirle hola, ella sonrió y se tapó la carita como siempre lo hace cuando algo le da vergüenza.

Dos días antes de navidad y muy espontáneamente quedamos de juntarnos en una plaza para conversar y fumar un poco. Nos quedamos juntas hasta las 3 de la mañana, nos contamos la vida entera. Me fue a dejar al paradero de la esquina y me preguntó si podía darme un abrazo, yo le respondí que sí; se me estremeció el cuerpo.

Después de ese día no dejamos de hablar, nos seguimos viendo, maratoneamos la última temporada de Black Mirror con su cabeza apoyada en mi hombro y las manitos tomadas. Nos besamos por primera vez la noche de año nuevo y nos abrazamos con fuerza cuando nos dijimos lo que sentíamos la una por la otra.

Con ella la música, las conversaciones hasta el amanecer mirándose a los ojos, los cariños en el pelito hasta dormirse, los besos y la marihuana nunca faltan porque es adicta a todo eso y como yo soy adicta a ella nos llevamos bien.

A ella yo siempre le digo todo lo que siento y siempre espero que no le incomode tanto amor de mi parte, porque sé que suena muy trillado pero todo lo que he sentido estando a su lado ha sido distinto y es que la quiero tanto que le daría el universo entero para ella sola.

No Hay Más Artículos