Escrito por O.

Si hubiera podido plantear mi sentir de forma libre y no egoísta, dejando de lado egos, posesión y otras cosas que pienso pero no podría definir en palabras, creo que las cosas hubieran sido diferente, hubiese sido complicado pero creo que en el fondo todos contamos con ese entendimiento cuando dejas lo de amor romántico y que es real el amor libre, pero no tenía ese grado de madurez y lo sigo trabajando.

En que se puede, pero es trabajo y decisión de todos, de amar por amar, no por amor de vuelta, no por la felicidad que te pueden ofrecer, sino que darla por felicidad y la alegría de amar, ya sea recíproco o no, porque te hace feliz la existencia de otro y eso debería bastar. Si se entendiera eso no creo existirían mentiras, porque serías feliz por poder estar o por vivir el sentimiento, porque no cualquiera te hace sentir amor y se agradece eso, y que debemos desear el bien a otros y que se acompañan porque ambos así quieren, libres, me gustaría vivir desde ahora eso.

Meses después del termino de mi ultima relación de larga data, la cual acabó de forma brusca y dolorosa, ella me dijo que nuestro amor era lo único que hacia que le costara soltar la concepción de amor romántico en su vida, porque le gustaría seguir viviendolo conmigo aun cuando sabíamos que no era sano, cuando teníamos otras ideas era difícil tras el ritmo que teníamos, hoy pienso que sí, que comparto a cabalidad esa opinión, estábamos aferradas a la idea de poseer y ese egoísmo no intencional era lo que nos dañaba, porque sin duda nos amabamos, pero la idea de como debía ser nuestra relación estaba muy influenciada por lo que se enseña de qué es el amor, pero también sé que siempre he estado dispuesta a eso, que podríamos haber amado libremente, sólo que ninguna lo entendía del todo y hoy, aún cuando intento trabajar trancas que tengo y son solo mías, le deseo bien, me deseo bien y a todos.

Amar por amar, no por poseer debería ser mantra.

Quisiera hacerlo bien desde ahora pero nada me apura, cuando tenga que ser lo recibiré feliz, seré feliz por verlo nacer y vivirlo. Me alegra el corazón ese sentimiento.

Ninguna de nosotras fue mala, existirán penas que con el tiempo se entenderán y pasarán para que prevalezca lo bueno, solo estábamos aprendiendo y hoy sabemos más, te deseo toda la felicidad porque siempre serás un amor de mi vida, hasta hoy el más grande que sentí, que quiero recordar con una sonrisa por tener la oportunidad de habernos amado para acompañarnos durante una época y en tú camino lejos te daría un abrazo y mis buenos deseos para que tengas una buena vida y experiencias, las deseo también para mi.

Quiero una buena vida, espero que mis decisiones solo ayuden a eso, porque mi vida también estará con otros, así que desearme una buena vida es también a todos los que me rodean, a su felicidad.

No Hay Más Artículos