A veces pareciera que el mundo se puede separar entre extrovertidos e introvertidos. Hay miles de tests donde encasillarte en uno de estos grupos no demora más de 5 minutos. Susan Cain, una introvertida que hizo una charla Ted sobre el poder de estas personas, dice que es más que timidez porque “está más relacionada con cómo se responde a la estimulación, incluyendo la estimulación social” señala.  Este trabajo audiovisual explora las formas de conocerse (y las historias de amor) de estas personas.

Este corto documental busca explorar las relaciones por internet y el mundo de los introvertidos. Dirigido por Claudio Carrasco, producido por Sofía Bertolotto y con el sonido a cargo de Rodrigo Campos, todos estudiantes de Cine y Televisión de la Universidad de Chile.

“Como no pude encontrar personajes con una historia de amor convencional, decidí hacerlo inspirado en mi propia experiencia. La mayoría de mis encuentros amorosos con otras personas fue a través de internet, en primera instancia” explica el director.

No Hay Más Artículos