Escrito por Anónimo / Ilustración por CHAI

Nos vimos por primera vez en una tocata, pero no nos pescamos.

No me acuerdo por qué empecé a hablarte por facebook, pero me di cuenta que me gustó caleta hablar contigo. Empezamos a hablar más y un día fuimos al cine. La pasamos bien. No quise darte un besito porque no estaba seguro si yo te gustaba o no. Nos quedábamos hablando por chat hasta que alguien se quedara dormidx y dejara de responder. No nos podíamos juntar mucho por falta de tiempo de cualquiera de los dos 🙁 pero igual hacíamos planes.

La segunda vez que nos juntamos empezó bacán, nos sentamos donde nadie nos podía ver, los más cerca que podíamos, pero otra vez ni a ti ni a mi nos dio intentar dar un beso. Después de un rato tu carita cambió y se desanimó. Me dio pena eso. Yo estaba feliz al lado tuyo, pero parece que algo dije que te desanimó. La cagué po.

Te pedí perdón, lo que menos quería era que no la pasaras bien. Ahora no sé si vas a querer salir de nuevo conmigo. Como que todavía estás media enojada y hablas más cortante.

No sé si me va a dar para decírtelo cuando te vea, si es que te vea. Así que con la fé de que publiquen esto y porque sé que te gusta leer acá y vas a saber reconocer nuestra corta historia, te digo que me gustai, me gustai caleta. Quiero que vayamos a ver la película que habíamos dicho, no quiero hacerte poner más esa cara de pena, y si yo también te gusto, nos damos un besito.

<3

No Hay Más Artículos