Escrito por efectosespaciales

Me gustas.

Me gusta ir a tocatas contigo, me gusta que tengamos los mismos gustos musicales. Me gusta que tomemos cervezas en los bares, que nos quedemos caminando hasta tarde en las noches. Me gusta jugar Pokemón Go contigo, me gusta que me retís por no ser una entrenadora tan aplicada como tú. Me gusta reírme contigo. Me gusta que tengas una foto de la Anna Karina de fondo de pantalla en tu celular. Me gusta que ames tanto como yo a la Alejandra Pizarnik y a la María Luisa Bombal. Me gusta prestarte mis libros (y que me los devuelvas). Me gusta ver tu cara de alegría cuando nos juntamos y me gustan aún más los abrazos que me das cuando me saludas. Me gusta que te sientes siempre muy cerquita de mí y que me mires a los ojos. Me gusta mucho escucharte hablar de la termodinámica (a pesar de no entender nada). Me gustan tus perros. Me gusta que seas tan bacán e inteligente. Me gusta mirarte mucho sin que te des cuenta y sentir un amor infinito por ti. Me gusta soñar contigo (aunque al despertar me sienta pésimo). Me gusta hablarte de mis penas y mis miedos y que siempre escuches muy atento y comprensivo. Me gusta que tengas un corazón tan bonito. Me gusta enviarte videos chistosos para subirte el ánimo.

Sin embargo, lo que más me gusta es haber encontrado en ti todo lo que anhelé por tanto tiempo, el apoyo y apañe más bonito de todos. Pero no puedo decírtelo, porque somos amigos. Porque si te lo digo puedo perder todo lo que hemos construido este tiempo. Porque prefiero aguantarme las ganas de darte todos los besos del mundo y de decirte que te quiero un montón a que te alejes de mí. Porque ya me acostumbré a ti. Porque no podría aguantar los días sin ti. Y es que me duele sólo pensar en que eso podría pasar.

Me duele ser tan sensible y tener pena siempre, me duele mucho más no poder explicarte que a veces estoy así y es por ti. Me duele el corazón, pero no importa, porque te quiero. Porque me gusta pensar que coincidimos y es por algo. Porque me haces bien, muy bien (y quizá con suerte, algún día, yo te haga bien también). Te quiero mucho y el próximo sábado vamos a ir a ver a Mac Demarco juntos, felicidad máxima. Te quiero y nos quedan un montón de historias por vivir juntos.

No Hay Más Artículos