Escrito por S. / Ilustración por Martín Rojas L.

Cada vez que me preguntan sobre mi vida amorosa no sé cómo abordarla, no sé cómo abordar tu existencia en mi vida.

Después de todo lo que ha pasado en nuestra extraña amistad ya no tengo claridad de qué es lo que debiese hacer. A mis 28 años me encuentro enredada en una historia maldita y me deprime bastante la situación, ya que la choreza que creía tener ante los hombres y el deseo inquebrantable de que no iba a sufrir por ningún weon se fue a la mierda, me desconozco. ¿Cómo es posible que siendo consciente de lo bueno, lo malo y lo feo aún sigo aquí, frente a ti, apañándote en lo que sea necesario?

Siempre he sido una culisuelta, me he agarrado al weon que he querido, tengo una “lista SOS” porque follar para mí es importante, IMPORTANTE, y por eso entiendo que seas un putaso cuando estay soltero. A veces pensaba que yo era tu versión femenina, la diferencia es que siempre llega alguien que se hacía tu novia (incluso una examiga bitchhh que sabía que te amaba) en cambio yo soltera bien fornicada forever.

Sé que antes que todo somos amigos, y esa wea la valoro más que la chucha porque contigo soy libre de ser, sin juicio alguno, sin apariencias, sin pelos en la lengua, sin miedo al ridículo, simplemente SER, pero a veces pienso CTM NO PUEDO SER TU AMIGA, sufro loco, sufro. Y no sé hasta que punto nuestro principio de sinceridad sea bueno, porque si bien sé de tus cosas con otras minas y nos reímos de algunas historias, te juro que en ese momento me río de corazón amigui wena onda perro voh daleh pero cuidatela, pero cuando los viernes o sábados en la noche no duermo contigo y cacho que tu última conexión fue a las 2 am y ya son las 3 am solo pienso en las otras y las odio, e imagino las cosas que debes estar haciéndole, y las weas graciosas que debes estar diciéndole, la tetona besando tu cuellito, la poto grande cabalgando arriba tuyo y muero de celos, celos culiaos que no debería sentir porque no somos novios, somos una wea rara ya que ni la “amistad” a solas ni con la “ventaja” son suficientes para nombrarlo. Porque pa’ mi voh no eri’ un amigo con ventaja, eres mi mejor amigo con el que quiero estar cucharita mientras conversamos de las weas pencas que nos pasa, eres el amigo al que quiero hacerle cariño con las manos heladas cuando tiene calor, quiero hacerte panqueques siempre, quiero hacerte desayunos bélicos cuando estay triste medio enfermo, eres con quien quiero tener sexo de manera exclusiva (chao cabros de la lista SOS), me importa nada si un día no querí’ follar y solo dormimos abrazados en pelota. Quiero que nos escuchemos “el lado oscuro de la mente” sin enjuiciar nada.

Mi lista SOS se fue a la mierda porque no me dan ganas de tener sexo con ninguno (por lo menos dejé la culisueltidad) y empecé a fumar cigarro, cosa que no hice ni cuando tenía 15 años ni nunca, y es la única wea que me calma la angustia de mierda que me genera este amor culiao. Porque TE AMO, y voh no me creí y esa wea es frustrante, tanto como el echo de que nunca seré elegida por ti. Es odioso también que tener sexo contigo sea una wea infinitamente rica, que dormir arriba tuyo y estar en tu cuellito sea tremendamente tranquilizador.

Estoy cansada de aparentar que todo está bien en mi, de aparentar de que está bien de que pueda quererte sin tenerte, cansada de esta lucha interna de hacerme entrar en razón de que tu no quieres estar conmigo. Ya no hay máscara de pestaña waterproof que aguante el llanto explosivo que me viene de vez en cuando, no hay confort que soporte tanto moco y lágrimas. Cuando estoy contigo se me olvida toda esta pena maldita, es que nos reímos tanto y comimos tanta cosa rica que no hay espacio para el caos. Para mi caos.

Últimamente cada día que pasa le pido al Universo que me arranque este amor infinito por ti, que vacíe este corazón para que le dé la oportunidad a otro hombre para hacerme sentir así de bien, para que mis ojos puedan ver a otro mino mejor que tú que se atreva a elegirme y así no se me vaya la juventud en esta historia maldita. El otro día mi mejor amiga me dijo que escuchara “Love on the Brain” de Rihanna y CONCHESUMADRE, si, tal vez sea amor en mi cerebro. Mientras tanto sigo aquí, frente a ti, apañándote en lo que sea necesario, pese a todo lo que ha sucedido en estos años, porque antes que todo somos amigos y yo sé que nunca vamos a dejar que este amor se nos vaya.

 

No Hay Más Artículos