Como decía Lorelai Gilmore, uno debería guardar las cosas de sus relaciones pasadas porque en algún momento va a ser lindo volver a encontrarlas. El Museo de las Relaciones Rotas, o en inglés The Museum of Broken Relationships, ha sido llevado a más de 20 ciudades en el mundo. 

Todas las imágenes son propiedad de Broken Ships

El Museo de las Relaciones Rotas nace el 2006 en Croacia a manos de Olinka Vištica y Dražen Grubišić. Su propuesta era ofrecer una oportunidad para superar el corazón roto a través de la contribución a esta institución. Lo importante es reflejar el amplio espectro de las relaciones fallidas, mediante los objetos que dejan, desde un oso de peluche que declara el amor a un dildo.

Desde su fundación, la colección itinerante ha sido llevada a Argentina, Bosnia, Alemania, Sudáfrica, Estados Unidos, entre otros. La idea es mostrar que, sin importar la nacionalidad, todos sufrimos por amor. Más de 200.000 espectadores alrededor del mundo han visto estos objetos que se han transformado en un artefacto artístico.

La pena y el dolor que puede producir un corazón roto puede hacernos sentir miserables y muy solos. Sin embargo, este museo demuestra que es una experiencia universal. ¿Has terminado una relación últimamente? ¿has sufrido penas de amor? puedes transformarte en un donante mediante su sitio web, para luego recibir un correo electrónico con más información sobre cómo puedes ser parte de su exhibición.

¿Qué donarías tú? Estos son algunos de los objetos que hasta el momento son parte de la colección

 

No Hay Más Artículos