Escrito por NadaNadie / Ilustración por Dieresis

Dicen que me enamoré. Mis compañeros, mis amigos, mis viejos, mi gato. Todos menos yo. ¿Cuánto tiempo necesita una persona para enamorarse? ¿un día o dos? ¿un mes? ¿un año? ¿una vida? Necesito que alguien me lo diga. Resulta extraño cómo una persona llega a tu vida y revuelve todo; es difícil de creer que esa persona que pintó mi mundo entero ya no está y su esencia se encuentra más latente que nunca.

Aún me roba el sueño, los recuerdos, me regala sonrisas y llanto. No comprendo. Podían ir y venir mil mujeres, pero tú te quedaste y te fuiste… y te quedaste. ¿De verdad me enamoré de ti? ¿en tan poco tiempo? Y si no es amor, ¿qué es esto? Te quiero ver, abrazar, quiero caminar, respirar, reír, sentir, conocer a junto a ti, aún quiero, pero no estás.

Sé que no puedo volver a verte. La distancia, estudios, labores, dinero, proyectos, sueños no convergen. Quizás si fuera otra persona, en otro momento, en otro lugar o incluso en otra dimensión. Quizás podría ser feliz ahora con ëlla.

Probablemente me enamoré como dice todo el mundo, quizás no. Pero lo que tengo claro es que fui feliz el tiempo que pude y si las deidades, el destino, el oráculo o lo que sea tiene preparado algo, espero que sea a su lado.

No Hay Más Artículos