Escrito por Almendra / Ilustración por Hola Nico González

Una vez fui muy infiel, pero no me arrepiento de nada. Lo hice y conocí el amor. Lo hice y me di cuenta que mi relación no era lo que yo quería para mi. Me liberé de un mal amor y corrí hacia quien hasta hoy me ama.

Ha pasado mucho tiempo. Siempre lo recuerdo y no me arrepiento de nada. Admito que es terrible no poder contar la realidad de una relación, la pregunta del cómo se conocieron, cómo floreció el amor. Temo a la crítica social, a que me tilden de maraca o sus sinónimos. Sin embargo, sé que si mi historia estuviese en una película llorarían, porque triunfó el amor, porque el niño bueno se ganó a la niña, porque hay un intento de «felices para siempre».

Espero que otros logren liberarse como yo, que no se queden con el «que hubiese pasado si…». Si revolotean mariposas en todo tu cuerpo cuando esa persona te sonríe no es casualidad, si sientes que lo deseas más que a tu novio/a anterior no es casualidad.

¡Atrévete a romper los esquemas y decir «adiós»! La vida es corta y es para amar. Y, a veces, a quien queremos a amar no es a quien está a tu lado, es aquel imposible. Hace un tiempo fui infiel y así conocí el amor.

No Hay Más Artículos