Escrito por Consuelito / Créditos por imagen

Todo comenzó hace cuatro años, cuando tenía 14. Lo vi en una comunidad de una banda por Facebook, de los Arctic Monkeys y me llamaba la atención que fuera de mi misma ciudad, aunque él tenía un amigo que igual era de ahí pero nunca me llamó tanto la atención. Me gustó él porque era más “piolita”.

Pucha, como era de mi cuidad lo agregué en plan de “hacerme amigos que les guste la misma música que a mí y que sean de mi ciudad”, una tontera. Entonces, hablábamos de vez en cuando y supe un par de cosas de él pero nunca concretamos en juntarnos y por esas fechas pasó el festival de la chaya, en el que estuvieron hartas bandas, pero fui a ver a la Fran Valenzuela y lo divisé por ahí… algo triste porque saludó a mi amiga (se conocían de antes) pero a mí no jaja y recuerdo que me dio risa y apenas llegué a mi casa le mandé un mensaje por Facebook diciendo que lo vi pero que no me saludó.

Eso fue en febrero, en marzo ya entramos a clases y a finales de ahí se acercaba el Lollapalooza, en donde iban a estar los Arctic Monkeys y que estábamos muy emocionados. Ya, la cosa es que una ex amiga era muy amiga de él así que pucha, hicimos como una “previa” antes del lolla, para conocernos. Y llegó el día que estaba esperando, onda yo creía que él era alguien súper bacán para vivir en mi ciudad entonces estaba nerviosa porque no sabía cuál sería su reacción al conocerme, ya que siempre soy insegura de mí. Nos encontramos y fuimos a comer y todo, él llevaba una polera de Pink Floyd (del Ummagumma si no estoy muy perdida) y yo, bueno, no sé muy tímida y nerviosa apenas decía cosas pero pasó piola porque éramos cuatro.

Desde ahí hablamos más y nos vimos harto después pero siempre en grupos de amigos. Hasta fuimos a ver a Bob Dylan (me sobraba una entrada e insistí para que fuera él aunque no éramos TAN amigos). Mi ex amiga me decía que yo le gustaba y, pucha, en clases yo le hablaba siempre y chateábamos y me daba risa nerviosa y decía que lo amaba y que era mi amor platónico. Supe de varias fuentes que él andaba detrás mío y como yo era pava y nunca había estado con nadie y ni había dado un beso o algo, entonces decidí esperar a que me dijera algo.

Pasó el tiempo y no pasó nada, sentí que fue culpa de algunas personas el que no pasara nada el 2012. Fue el 2013 y hablábamos un poco menos pero igual nos veíamos con el grupo de amigos que teníamos, pero estábamos más alejados ya. A comienzos del 2013 (no recuerdo bien) nos juntamos en la casa de un amigo de él a lesear, tomar, lo que sea y pucha las cosas se pusieron incómodas cuando nos dejaron solos. Yo ya no estaba tan enganchada de él porque yo suponía que él no estaba ni ahí conmigo y que me odiaba, entonces no sé.

Sonaba el Lonerism de fondo y lo escuchamos como dos veces enteros. Cuando llegó a “Nothing that has happened so far has been anything we could control”, un tema que me marca hasta hoy, él me empezó a tomar la mano y yo me puse rara y nerviosa y en crisis porque no sé, era pava y no tenía “calculado” que eso pasaría y estaba confundida así que corrí mi mano y me puse a limpiar la casa. Sí, el peor error que cometí en la vida. Nos vimos como una vez más después de eso y nada más.

Yo estaba pasando por el peor momento de mi vida ya que agarré una depresión muy brígida y estuve internada como un mes en un psiquiátrico. Recibí visitas, todos de nuestro grupo de amigos, pero fue el único que no apareció por allá. Me acordé cada día de él. Estuve mucho tiempo en recuperación, desconectada de todo el mundo y era obvio que ya no lo veía más. Pero le pedí si nos podíamos ver, terminando las vacaciones del 2014, y nos juntamos. Yo no estaba preparada ya que estaba en recuperación y filo, fue cerca de mi ex casa en la Plaza del Profe que nos juntamos y pucha le expliqué que nunca me dejó de gustar y la cuestión y le pregunté mil cosas de por qué no me fue a ver, etc. Entonces no sé, todo llegó a que nos diéramos un beso, el primer beso, quizás fueron dos y fueron muy nada pero mucho, demasiado.

Nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa y en eso yo me puse mal (todavía me pongo mal por lo que hice) pero no sé, le mandé algo de que debíamos ser sólo amigos por NO TENGO IDEA. Obviamente yo recuerdo que pensaba: “debe pensar que soy gorda y fea y que soy rara”. Entonces no sé po, nunca volví a atreverme a hacer cosas normales que hacía pre-episodio depresivo hasta mil años más, empecé a ir al colegio y me tuve que salir (por segunda vez). Ya, durante ese año no fui a clases pero hice cursos y me metí al gym, cosas que me sirvieron para “reintegrarme a lo cotidiano”.

Se estaba acercando su cumpleaños y un amigo me lo recordó. Obviamente para molestarme, AH y me acordé que recibí unas fotos de él con lentes (skjfkskdjf) y bueno, hasta lo psicopatié… sólo un poquito. Le pedí el número a mi amigo y lo saludé de cumpleaños y hablamos un ratito y ese fue el enganche para que nos juntáramos y aclaráramos un poco las cosas. Nos besamos otra vez, pero fue más largo porque quería que fuera eterno si nos lo debíamos. Así que empezamos a “andar”, fuimos a conciertos y hasta conocimos a Kevin Parker, soñado.

Pucha, en enero como que empecé a hinchar que quería que fuéramos formales porque no sé, obviamente ya nos conocíamos caleta antes de empezar a salir y era bacán poder compartir todos nuestros gustos (que son muy parecidos). Y me pidió pololeo el 16 y fue precioso porque me acuerdo tan bien de lo que decíamos en esa época. Y seguimos juntos todavía (vamos para el año y medio) y es como si hubiésemos pololeado desde siempre porque nunca me dejó ni me ha dejado de gustar.

No se dio tan fácil todo pero valió la pena esperar tanto. Y, ¿han visto a esos viejitos que van de la mano por la calle? Ojalá llegar a eso con él porque sería lindo comentar de lo que nos gustaba cuando jóvenes, porque siento que han habido muchos conciertos esenciales a los que hemos ido y pucha, sería bonito acordarme de fechas importantes en las que estamos juntos. Esa es mi visión de mi historia de amor y siento que es la más linda porque es la mía con el niño que me gustó mucho tiempo ❤️

No Hay Más Artículos