Escrito por 40612181013

Esta es mi despedida definitiva; te digo adiós en serio. Después de nuestra increíble y maravillosa historia de amor, después de haber sido mi primer beso, mi primer amor, mi primera relación “seria”, es momento de arrancarte de mí para siempre.

Te amaré hasta el final de los tiempos, como dice Lana del Rey… Dios, cuánto te amé. O te amo. No lo sé.

Lo peor de nuestra relación, fue su forma tan intermitente de ser: terminábamos, nos odiábamos, volvíamos, terminábamos, y así continuamente durante 2 (casi 3) años. La forma en que te conocí, lo importante que te volviste, lo increíble que me hiciste sentir, cada momento junto a ti lo agradezco de corazón.

Me brindaste los años más felices de mi vida, me enseñaste muchas cosas, desde los campeones del LoL hasta datos random. Fuimos demasiado rápido siendo demasiado jóvenes.. Es verdad, planeábamos vivir juntos, casarnos quizás, tener hijos, hacer nuestra vida juntos, porque en serio nos queríamos; pero a veces el amor no es suficiente.

Hoy, luego de esperar un whatsapp tuyo todo el verano, decido dejar todo lo que tiene relación contigo en esta ciudad, porque me voy… Tú te fuiste sin despedir. Quizás era pedirte mucho, pero un “Adiós, quizás algún día nos veremos otra vez” era más que suficiente para quien te amó cuando nadie más lo hizo.

La última vez que te vi, fue cuando de reojo me mirabas en la licenciatura… Y ni en ese momento me dijiste una palabra; pero en fin, adiós gran amor de mi vida, gracias por cada momento vivido a tu lado y me alegro muchísimo que tengas a otra persona a tu lado haciéndote feliz. Por favor hazla tan feliz como me hiciste a mi. Ojalá la vida nos vuelva a juntar, más maduros y más valientes. Quizás en Valpo, quizás en Antofa, quizás en Calama.

Reitero, muchas gracias, triángulito natatorio.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos