Escrito por Vicenta Mendoza

Estoy convencida de que los detalles nos dicen la verdad. No importa tanto si la persona con quién estás estudia derecho o arte, pero los detalles sí. A veces, incluso, son más importantes que asuntos que parecieran ser trascendentales o definitorios. Aquí una lista de 10 detalles con los que instantáneamente pensé SEXNO.

Hay muchas veces que me han dado ganas de arrancar después de experimentar estos “detalles”. Me pregunto si alguna vez yo hice lo mismo o generé esa misma sensación en el otro. Espero que no, pero de todas maneras la posibilidad existe, ser un detallista es tarea compleja (pero no imposible).

Con algunos ejemplos de esta selección personal, pongo el tema sobre la mesa para poner ojo al respecto y considerar esas pequeñas decisiones TAN importantes. Una palabra puede hacer la diferencia y apagar las pasiones.

 

giphy (7)

  1. El regalo matapasiones

En gustos no hay nada escrito, pero que te regalen un globo de helio que diga “TE AMO POR SIEMPRE” cuando no te interesa (o gusta) es equivalente a decirte que no te conoce. No porque uno es mujer espera un ramo de rosas u otros detalles estereotípicos del amor romántico. Los mejores regalos son esos que se hacen pensando en la otra persona, en sus historias juntos o en aquel detalle que alguna vez mencionó a la pasada.

 

2

  1. Que te traten de usted

Poner jerarquías, creando una especie de excitación embarazosa me da nauseas. Es tan incómodo como que te regalen esos disfraces de los sexshops de “alta calidad”.

 

giphy (8)

  1. Que sea mamón(a)

Darte cuenta de que es un mamón porque le hacen todo y cuando le piden que haga algo, notas su cara de desesperación como si se viera enfrentado al peor desafío del mundo. Escuchar que si le falta una polera diga “es que mi mamá me la está lavando” es preocupante. ¿Qué tan difícil puede ser poner tu propia ropa en la lavadora?

 

giphy (6)

  1. Que no cache ni una

Como que le digas a tu pololo(a) que eres feminista y te pregunté si has salido con mujeres.

 

giphy (9)

  1. Cita en la Piccola Italia

Por favor que te lleven al McDonalds o a Italia, pero que no traten de hacer un cruce entre ambos.

 

6

  1. Que sea zorrón

Cuando tu pololo le dice “perrito¨”a sus amigos estamos mal…

 

giphy (5)

  1. Que te traten de ¨su señora¨

Esta es una talla (a veces ni tan broma) mala y misógina. Es súper irritante que te dejen sin nombre y propiedad de otro.

 

8

  1. El SMS/Wasap/llamado 5AM

Y que después te pregunten por qué no contestaste.

 

9

  1. Que sea celópata y paqueador

Después del llamado 5 AM y la pregunta de porque no contestaste, continua.. ¿Dónde estabas? ¿Qué estabas haciendo? ¿Con quién? Ay, qué miedo.

 

Bebe-llorando

  1. Que ponga voz de bebé

Es morboso pero en mala. No es sexy. Da fobia y les prometo que mata el libido. Por favor, no lo hagan.

 

¿Comparten algunos? ¿Tienen otros?

No Hay Más Artículos