Escrito por Camibluberry (: / Créditos por ilustración

Mi historia parte así … Siempre me gustaron las redes sociales pero nunca pensé que iba a conocer a mi pololo por una de ellas.

Era un día típico por temas de estudios vivía en Conce como cada tarde/noche llegaba a mi casa y me conectaba a Msn, Facebook y Twitter. No recuerdo bien quién comenzó a seguir a quien, solo me acuerdo de la primera conversación como todas partió con un “Hola”, hablando de cosas tan comunes como qué estudias, de dónde eres, el clima etc etc etc. Así pasaron los días y meses hablando por Twitter, Msn, mensajes de texto y todo lo que nos acercara un poco más…

En esos momentos en mi vida estaban pasando muchas cosas pero decidí tirarme a la piscina y jugarmela aunque él no creyera en el amor a distancia, no se si lo dije pero es de Stgo… Un día sin previo aviso le dije que me gustaba. Para mi sorpresa él respondió que también y así partimos conversando y planeando cómo sería nuestra primera junta.

En julio de ese año viajé a ver a mis papas por las vacaciones de la U, así que decidimos juntarnos en Stgo porque mis papas viven en la sexta región. Si me preguntan qué fue lo que sentí cuando lo vi por primera vez, la verdad es que solo puedo decir amor. Fue amor a primera vista, nos abrazamos fuerte, nos miramos y nos dimos nuestro primer beso <3 Luego de eso, pasamos el día juntos paseando por el zoológico hasta que al final del día me pidió pololeo. Sabíamos que no iba a ser fácil pero si poníamos de nuestra parte esto tan lindo podría resultar.

Y aquí estamos 4 años después seguimos juntos. Ya no vivo en Conce, tampoco en Stgo pero estamos más cerca, con planes de seguir juntos y emprender nuevas aventuras. Creo que la base de nuestra relación ha sido la comunicación. Como todos hemos pasado por altos y bajos pero siempre los hemos logrado superar.

Hoy ya han pasado 4 años y nunca nunca me imagine que ese hola se iba a convertir en los mejores saludos de mis días. Yo amo a ese chiquillo que me revuelve el pelo cuando estamos juntos, se ríe de mi sentido del humor extraños, mis dichos raros y mis locuras. Lo amo así como cuando uno ama de verdad po y sé que la distancia nunca nunca pero nunca más será un problema para nosotros.

Cabros cabras crean en el amor aunque estén a distancia de verdad que resulta, si no acuérdense de mi historia 🙂

No Hay Más Artículos