Escrito por Maca / Ilustración por Hola Nico González

Nos conocimos el 2012 cuando ambos estábamos en el colegio, fuimos muy buenos amigos ¡¡de esos con quienes hablas por horas y no te aburres!! En el verano me di cuenta que algo me pasaba con él, pensaba en él constantemente y me gustaba mucho hablar con el. Nos juntábamos mucho, íbamos a carretear, etc.

Un día, me acuerdo que era la última noche de festival de viña jaja, estabamos en la casa de su mejor amigo carreteando… y bueno ahí nos dimos nuestro primer beso ☺️. Pero no era nada serio, unos besitos de amigos Jajaj es broma.

El 2 de marzo del 2013 empezamos a estar juntos ya no se podía mirar para al lado solo quería y sigo queriendo mirarlo solo a él. El 5 de junio de esa mismo año me pidió pololeo y ya llevamos 2 años 7 meses de mucho ¡mucho amor! Obviamente con sus altos y bajos, pero claramente los altos y las sonrisas sobrepasan considerablemente los bajos.

Lo mejor de todo es que puedo ser totalmente yo con él. Aparte de ser mi pololo es mi amigo, mi partner, mi compañero, mi cómplice de aventuras (y no han sido pocas Jajajaj). ¡Siento que soy la persona más afortunada del mundo por tener a una persona como él en mi vida!. En este momento de mi vida siento que él es el amor de mi vida y cada día me enamoro más.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos