Escrito por Bastard / Crédito por imagen

Todo empezó el 2009, yo recién descubriendo que me gustaban las mujeres. Me sentía muy confundida, como no tenía un ambiente “alternativo” empecé a meterme a chats para conversar con otras chicas, pero una de ellas me llamó la atención completamente.

Del chat pasamos al MSN, del msn a los mensajes de texto. No sabía porqué una persona con la que solo hablaba podía hacerme sentir cosas. Igual se podría decir que era pendeja (20 años), ella era 6 años mayor que yo, por lo que a veces llegue a pensar que solo era un webeo para ella, pasamos 3 meses solo hablando por MSN y mensajes de texto.

Hasta que un día fui a una disco (exlimon) y la vi, se me apretó el estómago de una forma especial, estaba nerviosa, no sabía que hacer, como hablarle, por lo que no encontré nada mejor que pedir ayuda al alcohol, cuando ya me dio el valor fui y la salude esa noche nos besamos hasta que terminó la disco, sus besos fueron lo mejor del mundo.

Pasaron tres semanas y nos juntamos una tarde y fue lo mejor que me podía pasar, me sentía completamente en las nube. Sus besos se completaban perfectos con los míos. Todo fue felicidad, la amaba, me amaba éramos felices, igual tuvimos nuestros términos, pero lo normal de una pareja joven, así pasaron los años (3 años y medios), cuando miraba sus ojos sabía que era con ella con quien quería pasar toda mi vida.

Un día tuvimos una discusión por whatsapp nada tan grave pero ella me pidió un tiempo, muy bien acepté, creyendo que iba a ser algo de un par de días, pero no, no me hablo en 3 semanas , yo quise hablar con ella y me dijo que le hacía mal que yo le hablara y que le diera un tiempo más. Yo nunca quise pensar nada malo solo me cuestionaba, de que quizás como era menor que ella yo tenía que cambiar algo para que las cosas resultaran.

Pero al mes me bloqueó y desapareció de mi vida, así como si nunca hubiéramos tenido nada, nunca antes había sentido tanto dolor, lloré por meses noche tras noche, si por lo menos me hubiera dado una razón para odiarla o algo pero no sabía nada y desde ahí que tengo un gran escudo en mi corazón.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos