Escrito por Anónima

Hace 17 días, terminaba el año y planeaba formas de que nuestro amor sobreviviera, viajes al sur, conciertos en Valparaíso, pizza con pimentones, callejeos nocturnos, fiestas interminables. Esa noche, después de cantarte esa canción mientras bailábamos, ella te hablaba al celular.

Hace 14 días te llamaba desde la playa para confesarte una y otra vez mi amor. Quería ayudarte con tus penas. Quería que sanáramos juntos.

Hace 13 días el verano sería nuestro momento.

Hace 11 días llenamos una tina de agua caliente y entramos juntos para declararnos una vez mas nuestro amor.

Hace 11 días y medio volvimos a pelear.

Hace 10 días día te llevé dos girasoles a tu casa. Ya no sabía como más demostrarte mi amor infinito por ti. Ya no sabía cómo sacarte esas ideas de la cabeza. Siempre fui quien te demostré y te bastaron un par de semanas para olvidarte quien fui durante 365 días.

Ese día volviste a decirme que me amabas como nunca a nadie amaste. Ese día el amor desapareció completamente de tus ojos. Ese fue el día más triste de mi cortita vida.

Hace 9 días borré todas tus fotos y mails. Desenmarqué tus dibujos y los quemé con tu nombre y las fotos análogas.

Hace 6 días te fuiste a pasear al preciso lugar donde sabias que yo estaba, con tu nueva cita.

Hace 5 días te llamé para entender porque me hacías más daño, te llamé para no sentirme engañada de la persona que me dijiste ser.

Hace 4 días te empecé a odiar.

Hace 3 días no pude entrar al supermercado de Suecia con Irarrazaval. Ya no puedo cocinar pimentones.

Hace 2 días aparecieron los Growlers en mi música y tuve que bajar de mi bici para decidir si tomar el camino directo a llorar a mi casa o doblar a la derecha para encontrar a mis amigas.

Hace 1 día encontré una foto que dejaste en el libro que te presté. Tenía un mensaje tuyo: “te amo como nunca amé a nadie. Nunca quise hacerte daño”.

Ayer te llamé de nuevo y recibí directamente al corazón tu odio y enojo. Uno que no merezco. Que lindo hubiese sido que el mensaje en la foto fuese sincero. Que lindo hubiese sido que no besaras a esa chica. Que lindo hubiese sido que tuvieras la paciencia que me pediste tener. Que lindo hubiese sido que tu persona no fuera un engaño. Que bueno hubiese sido que no me hicieras tanto daño.

Anoche volví y por un segundo creí que estarías afuera de mi casa esperándome. Yo te hubiese abrazado fuerte.

Mañana en el dia volveré a pensar en ti y volveré a olvidarte de noche.

Pasado mañana te voy a extrañar en el parque.

El lunes vuelvo a convencerme de tu estupidez.

El martes voy a pensar en tu piel, tus lunares, tu sonrisa en mi cama.

En febrero viajo al sur sin ti.

En marzo ya te olvidé.

En abril voy a tener un nuevo amor.

Y nosé cuándo pueda volver a abrazarte.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos