Escrito por Anónimo

Quise escribir esto después de leer una de las historias de amor de esta página. En realidad la historia trataba sobre otra cosa, pero en algún párrafo, la autora puso: “si es que existe eso que pensamos que es amor” o algo así. Me dejó pensando. Yo estoy enamorada, hasta las patas. No sé en qué momento me enamoré. Llevo 4 años pololeando y la verdad es que ha sido un trabajo enorme y duro, difícil incluso. En algún momento de esos 4 años me enamoré heavy.

No creo en el amor a primera vista, creo que el amor es difícil, es ceder (caleta), es dejar de ser egoísta y confiar mucho. No sé si podría definirlo y no creo que todxs tengamos la misma definición del amor. Yo he ido construyendo mi definición de amor con el tiempo. Después de cada pelea, después de tirar y mirarse con ojitos de películas.

Supongo que al final es creer que el otro te apaña y te aguanta pero porque quiere, no porque deba ni lo necesite. No me acuerdo pa’ donde iba con esta historia. Supongo que para contar mi única historia de amor de ese amor amor en serio.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos