Escrito por Anon / Ilustración por Nico González

No pensé que iba a contar esta historia fuera de mi margen de amigos pero mi intención es «educar» de cierta forma al público masculino. Mi nombre no es relevante, el de él tampoco. Solo es importante saber que espere mucho tiempo para intimars con esta persona, MUCHO. Resulta que el momento tan esperado no fue para nada como soñé, yo creo que tirarte al mino que tienes hace tiempo dando vueltas es un buen logro (si las minas igual podemos) pero la situación fue re extraña.

Al parecer mi macho no tenía idea de sexo además de lo que vio en una película porno y aprendió en sexto básico en educación sexual. Nunca preguntó, nunca leyó y, al parecer, le faltó esa amiga que cuenta todo sin pudor a sus amigos hombres. La cosa es que si bien no era virgen se notaba que no cachaba ná, una vez terminado el acto me dice: ya te acompaño al consultorio a tomarte la pastilla del día después, yo lo quedo mirando como ?¿?¿ ¡qué chucha este weon! Y me lo repitió… para los y para las que cachan, se me había cortado «el periodo» HACE 1 DÍA, tuvimos sexo todo el rato con condón y por aproximadamente 5 minutos sin Y YO tomando pastillas además ¡Cero posibilidad de que algo sucediera!

El weon se urgió mucho mucho, según yo ya se veía como papá y me lo vi tan mal que le dije que si, lo que él no sabe es que le mentí y no me la tome. LO SIENTO PERO la pastilla del día después no es juego, no porque te den ganas de culiar con una mina y metérselo así no más tienes derecho de presionarla para que pase por eso (ir al consultorio, llenar papeles, TE PIDEN HASTA LA ISAPRE) ¿Quién quiere que sus viejos se enteren? ¡Nadie! Por favor lean de qué se trata la pastilla, no es una wea mágica que te permite culiar en descontrol y ninguna mina va a quedar embarazada, es más complicado, esto les puede sonar como un caso aislado pero ¡NO! De mis amigas al menos cuatro les han pedido lo mismo, si se van a poner weones mejor guardense el pico en los pantalones y a nosotras no nos metan en su psicosis.

Ahora claramente no quiero ni su amor, ni su pene ni su nada.

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos