Escrito por Maca la maraca / Ilustración por John McLaughlin

Bueno, lo mío comienza así:

Verano 2015, carnaval, conmoción en escena. Yo lista con mi copetito en la mano, risueña y con dos amigas. Cuando estábamos empezando a entonarnos, diviso a lo lejos un hueón tan pero tan rico, envolao’ bailando siendo libre y loco. Yo observándolo me imagino que yisus existe por que por casualidad mi amiga lo conocía entonces nos saludamos. En el primer acercamiento… yo dije en mi mente: “el hueón rico, CONCHETUMADRE:$”…pero se fue altiro en su locura, yo seguí con lo mio igual echándole el ojo de vez en cuando, haciéndome la chora.

El carnaval estaba la zorra, yo ya media ebria y mis amigas igual, todo el mundo en las mismas. Este flaquito vuelve y se gana al lado mio y yo toda nerviosa con con la baba hasta los tobillos… se notaba que el loco estaba medio, entero curao jaja pero en ese minuto nada importaba me ofrecía cigarrillos, copete, todo lo que él tenía en las manos me lo daba… yo obviamente más cocoroca que la chucha, haciéndome la simpática hablamos un poco y llegamos a un tema muy culiao nos quedamos pegado hablando y nos fuimos a un lugar mas íntimo y silencioso para explayarnos (yo igual pasándome mil rollos e intentando no mirarle los labios, para no mostrar la hilacha)… Pasó caleta rato donde nos llevamos la zorra y nos mirábamos mucho… hasta que mi amiga me grita y fuuueee… comooo amigo debo cachar que quiere mi amiga voy y vuelvo. Claro, yo nunca volví porque la huea ya iba a terminar quedaba la última banda… el loco se aproximó a nosotras y ¡yo feliz po!

Después nos fuimos juntos hasta la calle que le quedaba cerca, cuando nos despedimos nos dimos mil abrazos, fue algo demasiado rico, como que sentí una conexión con el, un feeling inexplicable… Ah, pero antes de irme, yo ágilmente le di mi whatsapp para mantenernos en contacto y me fui por fin después de como 7 abrazos con amor y alcohol, llego a mi casa y me habla yo le respondo y jamás volvió a hablar T.T … quise hablarle pero no me dio la perso, me pasé mil rollos… que el loco no se acordaba ni pico, que no estaba ni ahí, así que decidí borrarlo de whatsapp y olvidarme de todo.

PERO COMO EL MUNDO ES MUY CONCHEDESUMADRE!!! Ayer 4 de Julio ganó Chile penales con argentina, todo el mundo eufórico yo sintiéndome chilena y con ganas bestiales de tomarme hasta el ron en polvo… fui a celebrarlo cerca de donde se hizo este carnaval… y claro mi cuea no puede ser mayor! yo sentada con unos amigos y llega un flaco y me dice me puedes abrir la puerta?, yo respondo indiferente .. “está abierta, pasa no más”… HASTA QUE CACHÉ QUE ERA ÉL! 6 MESES DESPUÉS !! el me saluda y yo lo saludo el se va y yo quedo… .__________. ¿¡¡¡¡¡¡Qué hueá está pasando!!!? Mi amiga me mira y sonríe, me acerco como para incluirme en la conversa, más nerviosa que la mierda, intentando controlarme… mi amiga se va y nos deja solos… y este loco me dice en la buena onda ” Hola y tu como te llamas?, (MI MENTE ESTABA FURIOSA ESTE HUEÓN NO SE ACORDABA DE MI Y YO ESTABA HECHA PICO BABOSA IGUAL QUE LA VEZ QUE LO CONOCÍ CTM CTM CTM) siguiendo jeje, yo le digo “mi nombre” (supongamos que es Macarena la maraca xd), y me dice aaah macarena y de donde eres? y yooooo.—. (furia wn furia. con puras ganas de tirarme al mapocho, por que en verdad todo este tiempo de vez en cuando me acordaba de esa situación y era como lindo especial recordarlo, pero este hueón nada….) Hasta que me atreví y le dije: “Oye, pero si yo te conozco hemos carreteado juntos”… y él responde con esto ” Si si me acuerdo de ti, y me contó todo lo anterior que les conté pero con lujos de detalles, ¿porque nunca me respondiste whatsapp?”…. (CHIQUILLOS ME VOLVIÓ EL ALMA AL CUERPO), y respondí:” que onda flaco, si te respondí altiro tu no contestaste nunca”.

Él me dijo que nada que ver que siempre quedo pensando en mí y la huea, hablamos caleta en ese rato lo pase super bien, pero se tuvo que ir… no se despidió de mí y se me olvido pedirle el número o el Facebook… pero hice que mi amiga se lo consiguiera y lo agregué care raja al facebook, no teníamos ningún amigo en común, me imagino que el hueón debió haber pensado que soy la hueona psicópata pero me importó una raja, porque quiero conocerlo más jugármela y darle todo mi amor, y respeto y vayaina! jajaja … esa es mi historia hasta el momento ojalá todo se de y resulte bien :$ Gracias por leerme! muac

[mr_rating_form]

No Hay Más Artículos